En la pelota | Canseco, candidato

Esta columna cumplirá, en octubre, 60 años de prestar servicio diario, de lunes a domingos.

José Canseco lanzó a través de Twitter, su candidatura para próximo comisionado. Y él fue quien tuvo el valor de denunciar el relajo que había con el consumo de esteroides y hormonas de crecimiento humano en Grandes Ligas. Sería mejor comisionado que Rob Manfred. ¡Seguuuuuuuro!…

Seguir el ejemplo que Aaron Boone dio. El mánager de los Yankees prohibió a sus lanzadores pegarle pelotazos a los Astros… Por otra parte, el comisionado Rob Manfred ha advertido que “habrá serias consecuencias para todo lanzador que le pegue la bola a los bateadores Astros”… El lunes lanzará por primera vez con los Yankees Gerrit (Nat King) Cole. Será frente a los Piratas, por supuesto, en juego de exhibición…

Por consumir “boldedona”, un esteroide anabólico, fueron suspendidos, sin sueldos, los dominicanos Pablo Reyes, de 26 años, outfielder de los Piratas, por 80 juegos; y por 162 juegos, toda la temporada 2020, Francis Marte, de 24 años, pitcher derecho de los Astros…

El outfielder, Aaron Judge (Yankees), quiere sanciones muy severas contra los Astros. Parece pedir la pena de muerte… Por cierto Judge ha estado adolorido en el hombro derecho. Pero él afirma que todo es pasajero. Nada grave…

Está bien, en la Serie Mundial 2017, los Astros de Houston ganaron cuatro juegos, pero los Dodgers ganaron tres. Entonces, ¿hubo tres días cuando los de Houston no robaron señas, pero sí las robaron los de Los Ángeles?… Pregunto yo ¿No?

U. Noticias

Por: Juan Vene