Publicidad
Inicio Deportes En la pelota | Aparicio hijo y las reglas

En la pelota | Aparicio hijo y las reglas

Nelson M. (el hijo de Luis) Aparicio, de Barquisimeto, envió esta bella frase: “Cuando regalas felicidad, liberas a un hada mágica, que nunca, nunca, olvida el camino de regreso”.

Y opina…: “He leído muhas opiniones sobre el ridículo tema del robo de señas en MLB. Creo que es para crear una cobertura sobre las estupideces y disparates del comisionado del beisbol y su alocada alteración de las Reglas de este bello deporte. Es seguro que seguirán ocurriendo mientras los involucrados no hagan oposición. He conversado sobre este tema con mi querido viejo, uno de los mayores robadores de este deporte. Me dijo: ‘bueno Nelson Manuel, de seguir ésto así, habrá que cambiarle el nombre al beisbol, pues, ya no será el mismo y, en cualquier momento al bateador que dé un jonrón sin gente en base no estará obligado a darle la vuelta al cuadro y tocar cada una de las bases… Otra cosa hijo… yo trataba de saber qué iba a lanzar el pitcher, y así llegar a segunda de manera segura para ayudar a mi equipo a anotar más carreras y ganar el juego’. Seguiré comentando”.

Amigo Nellie: Gracias por tan oportuna colaboración, y más gracias aún por el anuncio de que seguirás escribiendo para los lectores. Abrazos y los mejores deseos para tu papá, para tí y para toda la linda familia.

U. Noticias Por Juan Vene

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...