En la parroquia Concepción: Plan Cayapa de Gas beneficia a 83 comunidades

Un total de 22.975 cilindros de gas serán distribuidos en la parroquia Concepción de la ciudad de Barquisimeto, información notificada por Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno, durante una nueva jornada del Plan Cayapa de Gas.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro Gobernador Adolfo Pereira Antique, la parroquia Concepción será atendida durante 3 días consecutivos para beneficiar a más de 22.000 familias», destacó Lameda .

En la entidad larense hasta el momento se han atendido más de 1.168.181 familias en el primer trimestre del año 2022. «Son 83 comunidades abordadas durante este despliegue, seguiremos trabajando para que este servicio esencial llegue de forma oportuna a cada sector» manifestó Lameda.

Leer También: Amenazan de muerte a periodista de Noticias Barquisimeto por publicar reportaje sobre «mala praxis médica»

Jenny Duran, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez, expresó: «Agradezco a Dios, al gobernador Adolfo Pereira y a la empresa Gas Lara, porque gracias a ellos, la clase obrera trabajadora está dispuesta a atender a todas las comunidades», asímismo puntualizó que de manera consecutiva, la parroquia será abastecida con el servicio de gas.

Cabe destacar que la distribución ha avanzado satisfactoriamente, ahora el despacho se realiza cada mes en las parroquias del territorio larense.