En la Catedral de Barquisimeto estará expuesta la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández durante esta “Semana de Flexibilización”

Desde este lunes, y a lo largo de toda la “Semana de Flexibilización”, la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández estará expuesta para la veneración de toda la feligresía larense, en la Catedral de Barquisimeto

Catedral de Barquisimeto

Lara | La información se dio a conocer, este lunes, por medio de la Administración de la Parroquia “El Sagrario”, Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Barquisimeto, así como el cronograma de Misas que se llevarán a cabo todos los días a las 10:00AM y a las 5:00PM, tomando en consideración todas las medidas de sanitarias y de bioseguridad establecidas por la pandemia del Covid-19.

La Reliquia visitará todas las parroquias de la Arquidiócesis

También, detallaron que el templo permanecerá abierto en el horario siguiente: De 9:00AM a 12:00M y de 3:00 a 7:00PM, para que la mayoría de fieles y devotos puedan venerar la reliquia del “Medico de los Pobres”.

Leer también: Crean fármaco para tratar el Alzheimer

Finalmente, se debe recordar que, el pasado 28 de mayo, Mons. Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, expresó que la Reliquia recorrerá todas las parroquias de la ciudad en las semanas que sean de flexibilización, manteniendo siempre las medidas de prevención para evitar aglomeraciones en los templos.

Reliquia de JGH

“Que el Beato José Gregorio Hernández, interceda ante nuestro Dios para sanar a todos los enfermos de nuestra comunidad y del mundo entero”

AV / Con información de El Impulso