Inicio Locales ¡En la calle! Dejan cadáver desmembrado al oeste de Barquisimeto

¡En la calle! Dejan cadáver desmembrado al oeste de Barquisimeto

Este sábado, el amanecer del sector Santa Isabel del municipio Iribarren, no fue el acostumbrado; en una de sus calles encotraron el cuerpo desmembrado de una persona

En las inmediaciones de la calle 2 con carrera 2 del sector Santa Isabel, parroquia Ana Soto, al oeste de Barquisimeto, a primeras horas de la mañana, de este sábado, los vecinos del sector dieron cuenta de dos sacos tirados en la esquina, junto a un coche, y cuando fueron a recogerlos se percataron que dentro de los mismos se encontraban los restos de una persona.

Los sacos con el cuerpo desmembrado (Foto: Julio Colmenárez)

De inmediato informaron a las autoridades, y funcionarios del eje de Homicidios del CICPC se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones de rigor.

Leer también: Director de la Alcaldía de Barquisimeto involucrado en homicidio (+Fotos)

Junto a un coche dejaron los sacos con el cadáver (Foto: Julio Colmenárez)

Hasta el momento no se han precisado detalles sobre la identificación del cadáver, y se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

Funcionarios del CICPC se apersonaron al lugar (Foto: Julio Colmenárez)

Finalmente, habitantes del sector manifestaron haber escuchado ruidos extraños cerca de las 4:00 de la madrugada, y al aclarar la mañana notaron los dos sacos en la esquina; que al inspeccionarlos se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo desmembrado.

El eje de homicidios inició las investigaciones de rigor (Foto: Julio Colmenárez)

AV / Con información de El Informador / Noticia en desarrollo