¡En la calle! Dejan cadáver desmembrado al oeste de Barquisimeto

Este sábado, el amanecer del sector Santa Isabel del municipio Iribarren, no fue el acostumbrado; en una de sus calles encotraron el cuerpo desmembrado de una persona

En las inmediaciones de la calle 2 con carrera 2 del sector Santa Isabel, parroquia Ana Soto, al oeste de Barquisimeto, a primeras horas de la mañana, de este sábado, los vecinos del sector dieron cuenta de dos sacos tirados en la esquina, junto a un coche, y cuando fueron a recogerlos se percataron que dentro de los mismos se encontraban los restos de una persona.

Los sacos con el cuerpo desmembrado (Foto: Julio Colmenárez)

De inmediato informaron a las autoridades, y funcionarios del eje de Homicidios del CICPC se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones de rigor.

Leer también: Director de la Alcaldía de Barquisimeto involucrado en homicidio (+Fotos)

Junto a un coche dejaron los sacos con el cadáver (Foto: Julio Colmenárez)

Hasta el momento no se han precisado detalles sobre la identificación del cadáver, y se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

Funcionarios del CICPC se apersonaron al lugar (Foto: Julio Colmenárez)

Finalmente, habitantes del sector manifestaron haber escuchado ruidos extraños cerca de las 4:00 de la madrugada, y al aclarar la mañana notaron los dos sacos en la esquina; que al inspeccionarlos se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo desmembrado.

El eje de homicidios inició las investigaciones de rigor (Foto: Julio Colmenárez)

AV / Con información de El Informador / Noticia en desarrollo