En la autopista vía Quibor un hombre fue herido por resistirse al robo

Un joven, de 23 años de edad, identificado como Wilker Rafael González fue llevado a la Sala de Emergencia del Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda", luego de resistirse al robo de su moto y recibir un disparo en el brazo derecho.

Sobre el hecho, se conoció que Wilker a eso de las 3:10 am iba a bordo de su moto por la autopista vía Quíbor llegando a Valle Verde en el Km 15, cuando fue interceptado por unos hombres que le intentaban quitar su vehículo. 

Wilker González como pudo se defendió, pero los antisociales para que les entregara la moto le dispararon en el brazo derecho; sin embargo, el joven no cedió y logró perderlos. El muchacho fue auxiliado por unas personas, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Central de Barquisimeto para que recibiera atención médica. 

Leer También: SOMOS TV: 17 años al servicio de las comunidades de Barquisimeto

Al llegar al centro asistencial fue atendido por los médicos de guardia, quienes lograron estabilizarlo y detener la hemorragia causada por el disparo. Vecinos de la zona aseguran que este no es el primer intento de robo que ocurre por el sector, por lo que piden a las autoridades aumentar el patrullaje por el sector para evitar ser víctimas de los antisociales. Además, instan a las autoridades a aumentar el tiempo de pena del delito para evitar que estos sigan cometiéndose por la zona.

Con Información de: La Prensa de Lara