En La Apostoleña habitantes exigen asfaltado y alumbrado público

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó a la comunidad La Apostoleña, específicamente en el sector 1, donde habitantes denuncian ante los entes gubernamentales, sobre la falta de asfaltado que padecen.

“La problemática que presentamos ahorita, es mas que todo la parte del asfaltado. Toda la vida que he tenido uso de conciencia viviendo aquí en La Apostoleña, nunca le han echado la mano, que es o que tiene destrozado todas las vías principales de nosotros”, enfatizó Deibys Jiménez, habitante de la comunidad.

Asimismo, resalta que además de los asfaltado, atienden también la problemática del alumbrado público.

Leer también: 14 viviendas afectadas por la lluvia en el estado Lara

“Normalmente se ha comunicado el consejo comunal, nuestros voceros, vienen, ven; dicen que todo está en marcha y pasa el año y todavía seguimos igual. tengo cuarenta y cinco años viviendo aquí y prácticamente treinta y cinco años sigue la problemática de los cerros”, dijo.

Jiménez destaca que, entes gubernamentales se avoquen a la presente problemática que presenta la comunidad, “que se acuerden de nosotros, cuando vienen las elecciones cuentan con nuestro apoyo, cumplan un poco más, porque siempre salen por ahí de que vienen los asfaltado para todas las comunidades y prácticamente le echan las pinturitas a las vías principales, por donde caminan la reina, como dice uno, pero por donde caminos nosotros no se acuerdan. El llamado ese que se acuerden de nosotros, de la parte de los cerros”, dijo.

Es por ello, que hacen un llamado a las autoridades, les solucione la problemática que presenta la comunidad.

Noticias Barquisimeto.