En Japón Suárez se anotó salvado y Celestino López pegó Grand Slam

El venezolano Robert Suárez se anotó su vigésimo cuarto salvado de la temporada tras permitir un hit sin carreras y abanicar a 3 rivales en un capítulo de relevo en el triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El oriundo del estado Bolivar, bajó su efectividad de la campaña a 2.05. y además es líder en rescate en de la Liga Central por encima del cubano, Raidel Martínez que suma 21 salvamento.

En otro compromiso, el anzoatiguense José Celestino López conectó un jonrón con las bases llenas en 5 turnos para comandar el triunfo de 9-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.

   El inicialista criollo, que se colocó a sólo 4 imparables de los 1.000 en la NPB, bajó su promedio a .250, pero aumentó sus totales de estacazos y empujadas a 9 y 36, respectivamente.

Leer también: 52 años del oro olímpico de ‘Morochito’ Rodríguezhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=122640&action=edit

Lider