En Japón Gregory Echenique lleva seis juegos con doble figuración

El centro venezolano Gregory Echenique está viviendo un gran momento en el baloncesto japonés, pese a que su equipo, Hiroshima Dragonflies no cuenta con un buen récord (3-7) .

Este miércoles el mirandino alcanzó su sexto juego con doble figuración en la B.League nipona, en derrota de su quinteto ante el Ryukyu Golden Kings con marcador 72-74.

Echenique volvió a figurar encestando 17 puntos y capturó 16 rebotes (3 ofensivos, 13 defensivos), para sellar su tercer doble-doble de manera consecutiva. Además repartió 1 asistencia y concedió 3 bloqueos en 38 minutos en duelo.

El conjunto de Hiroshima venía de pasar la escoba el fin de semana al San-en NeoPhoenix.

Las libélulas, tenían el cotejo igualado a 72, pero restando 4 segundos para el final, Nami Sato marcó los dos tantos del triunfo.

Con este revés, el equipo del venezolano se encuentra en la séptima casilla de la Zona Oeste de la máxima categoría japonesa.

Por su parte, el pívot criollo sigue entre los líderes de balones capturados con 11.8 por duelo y en la séptima posición de puntos con 19.1 por duelo.

Ahora, Hiroshima afrontará su próximo duelo el próximo 5 de noviembre al enfrentar a un elenco de la otra conferencia, Tooyama Grouses.

Leer también: Yasiel Puig es demandado por acoso y agresión sexualhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=123025&action=edit

Lider