En Italia accidente de un helicóptero deja 5 muertos y dos desaparecidos

Un accidente en Italia dejo 5 muertos y 2 desaparecidos, luego de que se estrellara un helicóptero en el monte Cusna, en los Apeninos septentrionales.

Aparte del piloto italiano iban seis personas a bordo. Se pudo conocer que eran seis empresarios, cuatro turcos y dos libaneses, que habían viajado a Italia para conocer la actividad de compañías italianas en el norte del país.

Las autoridades italianas han encontrado este sábado cinco cadáveres y buscan a otros dos desaparecidos tras estrellarse el jueves un helicóptero en el monte Cusna, en los Apeninos septentrionales.

Leer también: Periodista en Brasil reportó en vivo la muerte de su hijo (+Video)

En accidente en Italia pudo ser por el mal tiempo

Desde el jueves que desapareció se encendió la alarma de la desaparición por la prefectura de Módena alrededor de las 16.00 horas (hora local).

Una vez encendida la alarma se dio inició a la búsqueda en medio de las fuertes tormentas que caen en la zona en esta época.

El helicóptero había despegado el jueves de la localidad de Luca y se dirigía a la zona de Treviso. En un momento inesperado perdió el control en los Apeninos, probablemente por una fuerte tormenta, según investigan las autoridades italianas.

Un excursionista fue el que dio la voz de alarma a los equipos de rescate cuando encontró los restos del aparato estrellado.

Con información de: VN