Publicidad
Inicio Internacionales En Italia accidente de un helicóptero deja 5 muertos y dos desaparecidos

En Italia accidente de un helicóptero deja 5 muertos y dos desaparecidos

Un accidente en Italia dejo 5 muertos y 2 desaparecidos, luego de que se estrellara un helicóptero en el monte Cusna, en los Apeninos septentrionales.

Aparte del piloto italiano iban seis personas a bordo. Se pudo conocer que eran seis empresarios, cuatro turcos y dos libaneses, que habían viajado a Italia para conocer la actividad de compañías italianas en el norte del país.

Las autoridades italianas han encontrado este sábado cinco cadáveres y buscan a otros dos desaparecidos tras estrellarse el jueves un helicóptero en el monte Cusna, en los Apeninos septentrionales.

Leer también: Periodista en Brasil reportó en vivo la muerte de su hijo (+Video)

En accidente en Italia pudo ser por el mal tiempo

Desde el jueves que desapareció se encendió la alarma de la desaparición por la prefectura de Módena alrededor de las 16.00 horas (hora local).

Una vez encendida la alarma se dio inició a la búsqueda en medio de las fuertes tormentas que caen en la zona en esta época.

El helicóptero había despegado el jueves de la localidad de Luca y se dirigía a la zona de Treviso. En un momento inesperado perdió el control en los Apeninos, probablemente por una fuerte tormenta, según investigan las autoridades italianas.

Un excursionista fue el que dio la voz de alarma a los equipos de rescate cuando encontró los restos del aparato estrellado.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Noticias Barquisimeto obtiene el Premio Nacional de Periodismo 2022 como mejor medio digital

La Fundación Premio Nacional de Periodismo anunció los ganadores de este año 2022, donde se reconocen los mejores trabajos informativos, de opinión,...

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...

Gustavo Petro se comunicó con el gobierno venezolano para abrir las fronteras entre Colombia y Venezuela

La mañana de este miércoles el recién electo presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta...