En Iribarren responde a las solicitudes del pueblo

Una inversión de 352.660 bolívares digitales ejecutó el alcalde Luis Jonás Reyes Flores hizo para responder oportunamente las solicitudes hechas por 64 habitantes del municipio Iribarren en diferentes abordajes realizada por la Dirección de Atención al Ciudadano, impactando positivamente la vida de 300 familias.

Leer también: Damnificados por lluvias en Río Claro recibieron viviendas por parte de la Alcaldía de Iribarren

“Con mucha alegría estamos realizando de manera directa la atención a 64 casos con ayudas sociales, respuestas que gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y el Alcalde Luis Jonás Reyes podemos concretar para atender las necesidades del pueblo”, expresó Rosaly Chirino, Directora del mencionado despacho.

Informó Chirino que entre los aportes dados este miércoles se encuentran cocinas, lavadoras, neveras, televisores, colchones, licuadoras, combos de alimentos, dispositivos de almacenamiento de agua y láminas de zinc para techos, entre otros.

“Aquellas personas que requieran este tipo de ayudas sociales y en materia de salud pueden acudir a nuestra oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Palacio Municipal, carrera 17 entre calles 25 y 26”, acotó Chirino.

Este acto humanista contó con el apoyo de los entes que integran los Gabinetes Social, de Infraestructura y el Económico Productivo.

PUEBLO AMOROSO
“Muy feliz de estar recibiendo esta cocina para poder hacer y vender empanadas que será mi sustento familiar, Dios bendiga al alcalde por escuchar y atender a su pueblo, no perdía la fe pero no pensé que la entrega fuera tan rápida, estoy muy alegre”, expresó Yohanny Arteaga, una de las personas atendidas en este bonito acto.

Nota de Prensa

Lo mas reciente

Edit Template