En Iribarren Ernardo Harry Gómez dictó clínica de voleibol a niñas y niños

Como parte del gran evento deportivo del año UltraVolley que se realizará este sábado 30 de julio en el gimnasio Los Horcones, este jueves se realizó una clínica de voleibol a cargo del capitán Ernardo Harry Gómez donde participaron más de 100 niños de 10 escuelas de Iribarren en el Gimnasio Los Horcones.

El deportista, ex jugador del seleccionado de Venezuela en esta disciplina, expresó sentirse complacido de estar en la tierra de los crepúsculos compartiendo sus conocimientos con la futura generación de oro.

“Barquisimeto es la primera ciudad que escogimos para el UltraVolley y estoy seguro que será un ultra evento; esta clínica es parte de las actividades centrales de este sábado 30, estamos contentos de recibir a estos chamos”.

Leer también: Fútbol municipal: Finalizó torneo clausura Imderi 2022

Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI, destacó que: “Los guaritos deportistas vienen de parroquias como Tamaca, El Cují, Catedral y Guerrera Ana Soto, además recibieron sus certificados de participación. Estamos contentos con esta cita deportiva qiense desarrolla gracias al apoyo de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes”.

UN HURACÁN
Ernardo Harry Gómez es conocido como el Huracán con 1.95cm de estatura y 100kg de peso, jugador de voleibol profesional venezolano nacido en Ciudad Bolívar, se convirtió a sus 13 años de edad en la principal arma de ataque del país en esta disciplina, debutando a nivel internacional.

Ha sido dos veces mejor jugador del mundo en los campeonatos mundiales de voleibol, ha jugado más de 300 veces con la selección nacional así como en grandes clubes y en diferentes ligas mundiales, destacándose como el mejor anotador de las rondas.

El Huracán, como es llamado Gómez en las canchas ha jugado torneos en Brasil, Grecia, Japón, Polonia, Santo Domingo, China y Turquía.

Nota de Prensa