En Iribarren el jueves de vivienda se cumplió con la entrega de 13 casas

En una atmósfera lluviosa el sol resplandeció para 13 familias guaras que recibieron por parte del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, en el ya tradicional jueves de vivienda, las llaves de sus hogares, ubicados en El Manzano del municipio Iribarren.

Leer también: Presidente de la Cámara de Comercio de Lara: «El IGTF es algo que nos afecta a todos»

Esta entrega enmarcada en el aniversario 11 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pertenece al Plan 40 de la Alcaldía de Iribarren que a través del IMVI culmina viviendas con apoyo del Ministerio de la Vivienda y Hábitat y Construpatria, colocando la mano de obra, que en esta oportunidad alcanzó una inversión de 140 mil bolívares digitales.

Informó el Alcalde Luis Jonás que en estas 13 viviendas se realizaron trabajos de albañilería, pintura, instalaciones eléctricas y sanitarias, lavaplatos, colocación de puertas y ventanas.

En este acto se contó con la presencia del gobernador de Lara, Adolfo Pereira con quien el Alcalde Luis Jonás entregó también los certificados de propiedad a estas 13 familias, que suman 36 personas.

Reyes Flores reafirmó su compromiso de afianzar convenios con la Gran Misión Vivienda Venezuela y seguir construyendo urbanismos como el proyecto 13 de abril, ubicado en la parroquia Unión.

Noticias Barquisimeto.