En Inglaterra dan por roto el acuerdo Barça-Aubameyang

El internacional gabonés está en Barcelona a la espera de definir su futuro, pero el portal ‘The Athletic’ aseguró que las altas exigencias salariales del delantero habrían puesto fin a las negociaciones.

Leer Tambien: Mbappé cobrará 50 ‘kilos’ al año en el Real Madrid, según el diario Alemán Bild

Pierre-Emerick Aubameyang, atacante del Arsenal, es el gran objetivo del Barça para reforzar la delantera culé en este día final de mercado de invierno y el gabonés llegó este lunes a Barcelona a la espera de definir su futuro, una señal de que su llegada al Camp Nou podría estar muy cerca de producirse.

En un principio estaba previsto que Aubameyang pasara esta tarde la revisión médica con el Barça, especialmente para descartar cualquier problema cardíaco tras dar positivo por Covid, lo que le privó de participar en la Copa África. Sin embargo, el portal ‘The Athletic’ publicó que las conversaciones entre el Barça y el Arsenal por la cesión de Aubameyang se habrían desmoronado ante las altas exigencias salariales del delantero, unas condiciones que no podría asumir el conjunto azulgrana.

La citada información también señala que el motivo del viaje de Aubameyang a Barcelona sería para visitar a su familia, ya que su padre tiene residencia en Sitges, y que si el Barça no encuentra algún tipo de ingreso -como la salida de Dembélé u otro jugador- no se podrá completar la operación.

Si Aubameyang no acaba fichando y no hay más movimientos inesperados, el Barça finalizará el mercado invernal con las llegadas de Dani Alves, Ferran Torres y Adama Traoré y las salidas de Philippe Coutinho, Yusuf Demir, Álex Collado e Iñaki Peña, pendiente también de cerrar su cesión al Galatasaray.

El Arsenal ficha a Aubameyang por 63 millones de euros | Marca.com

Mundo Deportivo