En India: Camión mató a 15 personas que dormían al borde de una carretera

Las autoridades de India confirmaron que un camión que perdió el control mató a al menos 15 personas que dormían al costado de una transitada ruta. El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes.

Los muertos son nueve mujeres, entre ellas una niña, y seis hombres, así lo informó Usha Rada, funcionario de policía en el distrito de Suraj del estado de Gujarat.

Leer también: Train Surfing, el reto viral que le quitó las piernas a un niño de 11 años

De las víctimas, 12 murieron en el lugar y otras tres fallecieron mientras recibían atención médica a causa de la gravedad de las heridas, afirmó el oficial a cargo de la estación de Policía de Kosamba, Bharat Patel.

Según la investigación inicial, el conductor perdió el control cuando el parabrisas del camión se partió por un objeto desprendido de otro vehículo que venía en sentido contrario, explicó Patel.

Leer también: Niña de 12 años secuestrada y obligada a casarse con hombre de 45 años

El primer ministro indio, Narendra Modi, expresó su consternación por el trágico accidente y anunció una compensación de 200.000 rupias (unos 2.700 dólares) para la familia de cada fallecido, y 50.000 rupias (cerca de 700 dólares) para los heridos.

Agencias