Según el periodista Heberlizeth González, eran cerca de las 2:30 de la tarde de este domingo cuando Maribel, quien se encontraba descalza, se dispuso a poner la ropa en un tendedero de alambre y sufrió una descarga eléctrica.
Explica que la cuerda estaba sujetada a unas vigas donde, a su vez, estaban unos cables energizados de unos aires acondicionados.
Al momento, los gritos alertaron a otra mujer que estaba en la casa, en la calle La Línea, quien fue rápido a socorrerla, pero al tener contacto con el cuerpo también recibió la descarga.
Leer También: En Falcón una mujer fue asesinada
En el lugar asistieron los vecinos de la zona, al percatarse quitaron la electricidad en la vivienda, sin embargo ambas mujeres murieron.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Maribel Sugey Marrero, de 43 años, y Mayling Mabel Cepeda, de 40 años.
Informó el cuerpo de Bomberos de Guacara, que los conductores eléctricos que suministraban electricidad a los aires acondicionados estaban a la intemperie y aparentemente habían hecho cortocircuito con anterioridad, eso habría generado que los cables y el tendedero se energizaran.
