Publicidad
Inicio Nacionales En Guacara dos mujeres mueren por descarga eléctrica mientras lavaban ropa

En Guacara dos mujeres mueren por descarga eléctrica mientras lavaban ropa

Según el periodista Heberlizeth González, eran cerca de las 2:30 de la tarde de este domingo cuando Maribel, quien se encontraba descalza, se dispuso a poner la ropa en un tendedero de alambre y sufrió una descarga eléctrica.

Explica que la cuerda estaba sujetada a unas vigas donde, a su vez, estaban unos cables energizados de unos aires acondicionados.

Al momento, los gritos alertaron a otra mujer que estaba en la casa, en la calle La Línea, quien fue rápido a socorrerla, pero al tener contacto con el cuerpo también recibió la descarga.

Leer También: En Falcón una mujer fue asesinada

En el lugar asistieron los vecinos de la zona, al percatarse quitaron la electricidad en la vivienda, sin embargo ambas mujeres murieron.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Maribel Sugey Marrero, de 43 años, y Mayling Mabel Cepeda, de 40 años.

Informó el cuerpo de Bomberos de Guacara, que los conductores eléctricos que suministraban electricidad a los aires acondicionados estaban a la intemperie y aparentemente habían hecho cortocircuito con anterioridad, eso habría generado que los cables y el tendedero se energizaran.

NO DEJES DE LEER

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...