En Francia continúa la recolección de firmas en contra del “bloqueo” a Venezuela

Por segunda semana consecutiva, la embajada de Venezuela en Francia funciona como centro de recolección de firmas para respaldar una carta dirigida a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en rechazo al bloqueo total impuesto por Estados Unidos (EEUU).

A través de un comunicado difundido a través de la red social twitter, la sede diplomática detalló que las personas solidarias y amantes de la paz tendrán la oportunidad de apoyar la misiva hasta el próximo 30 de agosto.

El documento expondrá al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, el objetivo del presidente estadounidense, Donald Trump, de ahogar al pueblo venezolano e imponer una hambruna sobre la población como armas para forzar un cambio de gobierno, violando el Derecho Internacional y del multilateralismo.

En Francia, decenas de ciudadanos y extranjeros residentes que trabajan en este país europeo firmaron la carta el martes y el miércoles de la semana pasada, algunos a nombre de organizaciones solidarias y fuerzas políticas, y la mayoría a título personal, refiere el portal de Prensa Latina.

UN