En Falcón FANB incauta 25 kilos de droga  

Militares de Venezuela incautaron 25 kilos de marihuana en el estado costero Falcón (noroeste), informó este jueves el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, quien no detalló si hubo detenidos durante el operativo.

Hernández Lárez, que tampoco precisó la procedencia de la droga ni el lugar a donde se pretendía llevar, compartió imágenes en la red social en las que se ven 25 envoltorios puestos sobre una mesa, custodiada por los militares.

Este jueves, además, fueron incinerados 467,8 kilos de drogas, de los que 400,8 eran de marihuana y 67 de cocaína, que la FANB incautó el pasado martes, cuando también capturó a los tres sujetos -un venezolano y dos trinitenses- que pretendían transportar este cargamento a Trinidad.

Este operativo tuvo lugar también en la península de Paraguaná, el punto más septentrional del país ubicado frente al mar Caribe, donde hace un mes la FANB incautó el mayor alijo de marihuana de la última década.

Leer Tambiern: ATENCIÓN: Onda Tropical se desplaza por el país y los efectos se sentirán por las próximas 48 horas

Se trató del decomiso de 2.856,85 kilos de marihuana que, según Hernández Lárez, representó «la incautación de marihuana más grande en los últimos 10 años».

Desde enero hasta el pasado 29 de septiembre, Venezuela incautó 41 toneladas de drogas entre cocaína y marihuana en todo el territorio.

Con Información de: El Informador