Publicidad
Inicio Nacionales En Falcón detienen a mujer por traficar cocaína en empaques de harina

En Falcón detienen a mujer por traficar cocaína en empaques de harina

Una mujer quedó detenida en el estado Falcón por traficar cocaína en empaques de harina. La detenida quedó identificada como Rusth Marys Lugo, de 41 años. Arrestada en el sector Camachima del municipio Acosta.

Según la Policía Nacional Bolivariana, la mujer quedó detenida en el curso de investigaciones y labores de escudriñamiento.

Como evidencia se incautaron seis envoltorios de regular tamaño cada uno con peso aproximado de 100 gramos de cocaína para 600 en total.

Leer también: Detienen en Apure a estadounidense ligado a grupos Tancol

Además, encontraron cuatro envoltorios pequeños tipo cebollita de la misma sustancia, así como un celular Samsung Galaxy con línea Digitel en el que pudiera haber información de contactos y proveedores de droga.

El operativo

En los municipios de la costa del estado Falcón y de Carabobo estaría operando la banda de “Don Óscar”. Esta asociación criminal está dedicada al tráfico y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas destinadas al menudeo.

Así se desprende del procedimiento efectuado por la División Contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana quien detuvo a una de las “mulas” o jíbara a quien le incautaron poco más de medio kilo de clorhidrato de cocaína.

La detenida por traficar cocaína en empaques de harina quedó a orden del Ministerio Público para ser procesada.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...

Joven caroreña víctima de un secuestro en Barquisimeto ya fue liberada por sus captores

Desde el pasado jueves 01 de diciembre familiares de Diocelin del Carmen Escalona Rivero habían reportado la desaparición de la mujer de...

Lo que se sabe hasta ahora sobre la alerta sanitaria por Gripe Aviar en Venezuela

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció sobre la detección del virus de la influenza aviar AH5N1, en pelícanos provenientes...

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...