Ya inició la cuenta regresiva para la noche más linda del año, con la presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2017 e imposición de bandas, evento realizado hoy 16 de septiembre en el estudio 1 de Venevisión.

La cita, que supuestamente fue grabada por tener problemas con la coordinación y producción, contó con la animación de la polémica Kerly Ruiz y el nuevo animador rotativo del canal Jordan Mendoza. Mientras que en backstage estuvo el míster Alejandro Zumbo. De esta forma, La Colina repite una fórmula que le funcionó al Miss Earth Venezuela 2017.

El oppening estuvo a cargo del cantante Tito Gómez, mientras que el show intermedio lo realizó Daniel Huen. Otra que se presentó en el evento fue Corina Smith junto a su pareja Gustavo Elis.

En la ronda de preguntas se notó que no se hicieron interrogantes complacientes, mas sí quedó en evidencia que las aspirantes a la corona que ostenta Keysi Sayago ya sabian que les iban a preguntar.

La diferencia entre unas candidatas y otras estuvo de anteojitos a la hora de responder: unas estaban bien “chorreadas” y otras estaban más seguras. Mientras tanto el evento se vió soso, sin tanto glamour y el esplendor que caracterizaba al certamen de belleza más importante del país.

El momento cumbre de la noche fue cuando el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, le dijo a Kerly que está mejor que su par Mariela Celis, por aquello de la “cuerpa”.

El juego quedó de la siguiente manera:

Miss Trujillo: Amira Humeidan.

Miss Bolivar: Angela Zarraga.

Miss Falcón: Biliannis Álvarez.

Miss Cojedes: María Carlota Arcay.

Miss Tachira: Sofia Contreras.

Miss Zulia: Mariangel Galban.

Miss Carabobo: Génesis Contreras.

Miss Monagas: María Cecilia Guevara.

 Miss Anzoategui: María Alejandra Veliz.

Miss Barinas: Mariem Velazco.

Miss Amazonas: Megan Beci.

Miss Portuguesa: Nariman Battikha.

Miss Guarico: Oriana Duran.

Miss Miranda: Oriana Gil.

Miss Aragua: Oriana Rodriguez.

Miss Yaracuy: Rosangela Matos.

Miss Distrito Capital: Sofia Santa Rodríguez.

Miss Delta Amacuro: Sthefany Gutierrez.

 Miss Lara: Valentina Lombardi.

Miss Monagas: Veruzka Ljubissavlevic.

Miss Apure: Yanuaria Verde.

Miss Nueva Esparta: Yerardy Montoya.

Miss Mérida: Yoselin Rojas.

Miss Sucre: Zharat Bruzal.

 Ronda