En este banco ya podrás hacer pago móvil en dólares y euros

El sistema debitará el monto de la cuenta en divisas y hará el pago en bolívares a la cuenta destino, a tasa del Banco Central de Venezuela.

Los clientes con Cuenta en Moneda Extranjera del Banco del Tesoro (BT) pueden hacer desde este miércoles 8, transacciones a través del servicio Tesoro Pago Móvil.

El cliente deberá acceder desde su teléfono a la aplicación Tesoro Pago Móvil, que puede descargar desde Play Store o App Store de Apple, y en caso de que ya se encuentre instalada en su móvil celular, la deberá actualizar, allí podrá escoger la cuenta en divisas a debitar (dólares o euros), colocar los datos del beneficiario: banco, teléfono, cédula de identidad y cantidad en bolívares.

Leer también: ¿Estudiantes al retorno de clases con pasaje estudiantil automatizado en todo el país?

El sistema debitará el monto de la cuenta en divisas y hará el pago en bolívares a la cuenta destino, a tasa del Banco Central de Venezuela, siempre que el destinatario también tenga abierta una cuenta en divisas en el BT.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 0800 BTESORO (0800 2837676), o a las redes sociales @bcodeltesoro, en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro oficial, en Facebook.

Con información de La Iguana