En este 2023 Movilnet se expandirá al 4G LTE

La empresa Movilnet buscará consolidarse en el mercado de las telecomunicaciones durante el 2023, por lo que se expandirá a la tecnología 4G LTE.

A través de un encuentro virtual con medios de comunicación y periodistas especializados, el presidente de Movilnet, Aníbal Briceño anunció la noticia.

«Durante 2023 optimizaremos la red 4G LTE, que también conlleva la 3G y 2G, para que nuestros clientes comiencen a percibir mejor servicio en voz y datos».

Asimismo detalló que hasta la fecha, Movilnet cuenta con 1.050 radiobases 4G LTE en todo el país, 503 activadas en los últimos dos años.

También abordó el crecimiento comercial y expresó que en toda Venezuela hay 570 Agentes Autorizados, para atender a más de 4 millones de usuarios activos.

Balance 2022

De igual modo, el presidente de Movilnet, celebró que durante 2022 se activaron 1 millón 174 mil 640 líneas. Además se atendieron 230 mil usuarios a través de las Oficinas de Servicios y Atención al Cliente, más de 518 mil por los Canales de Atención Virtual.

También resaltó el crecimiento de la actualización tecnológica de los clientes jurídicos pospago 4G. Durante 2022 se logró la conexión de 258 unidades educativas y más de mil Pymes con el servicio de Internet Móvil Max Datos.

Leer También: Google lanza una IA que crea canciones mediante una descripción de texto

Asimismo, festejó Movilnet-e, una plataforma surgida hace casi dos años que permite llegar al público geek, que le gusta el streaming y la audiencia gamer.

Con Informaciòn de: Venezuela News