En el Zulia un niño de 10 años al manejar el carro de sus padres deja un muerto y tres heridos

El trágico suceso paralizó a la comunidad de El Moján del municipio Mara del estado Zulia, quienes no salían del asombro.

A las 11:00 de la noche del miércoles ocho de diciembre, un niño de 10 años, arrolló a un hombre mientras manejaba el carro de sus padres. El impacto le provocó la muerte de inmediato

El hoy occiso fue identificado como Jorge Luis Beltrán, de 18 años, estaba de espaldas en la acera cuando fue arrollado por el vehículo; que iba a toda velocidad. Beltrán murió instantáneamente en el lugar.

El pequeño con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en su desesperación siguió manejando el automotor, esquivó un camión de carga pesada y luego impactó contra otro carro, Ford, Fiesta, blanco, placa AD951AV, en el que se desplazaban tres personas quienes sufrieron lesiones graves.

Leer También: Fallece de dos puñaladas en el pecho expresidiario

Fueron identificados como Edixon Moreno, de 70 años, quien se encontraba con su nieto de 22 años. Y Jesús Oswaldo Sánchez Méndez.

El niño fue trasladado posteriormente al Hospital de San Rafael de El Moján, donde le agarraron varios puntos de sutura.

«La sorpresa fue cuando vieron a ese niño solo en ese asiento. Los bomberos se encargaron de sacarlo del auto», indicó una fuente al citado medio.

La fuente informó que el padre del menor es un sargento de la Guardia Nacional.

Se conoció que la madre del menor dejó accidentalmente las llaves del carro pegadas en el volante y no se dio cuenta cuando el menor subió al auto y comenzó a conducir por la calle 23 de El Mójan.