Publicidad
Inicio Nacionales En el Zulia matan a médico para robarlo

En el Zulia matan a médico para robarlo

Un reconocido médico pediatra identificado como Víctor Daniel Finol Castro, fue encontrado muerto dentro de su residencia ubicada en el sector San Benito, municipio San Francisco del estado Zulia.

El cuerpo del médico fue encontrado por su hijo quien al no tener noticias durante los últimos tres días, se presentó a la vivienda, derribó la puerta y lo encontró maniatado y aparentemente estrangulado.

Detenidos los homicidas

La madrugada de este miércoles oficiales de la Policía Municipal, en conjunto con el Jefe de la Delegación Policial de San Francisco del CICPC, detuvieron a dos sujetos señalados de dar muerte al médico pediatra Víctor Daniel Finol Castro.

Los homicidas fueron identificados como Eduardo José Soto Navarro, de 24 años, alias Eduardito, y Gustavo Adolfo Sisiruca Soto, de 20 años de edad, alias Gustavito, y quien es hijo de un oficial de Polisur.

Leer También: Falcón en alerta por aumento de casos de «malaria»

Para resolver el crimen, la Comisión Policial mixta de Polisur y CICPC, se presentó al sector San Benito de la parroquia San Francisco, calle 28 con avenida 06, y lograron ubicar a Soto Navarro, quien intentó huir. Este sujeto tenía en su vivienda un maletín contentivo de varias prendas de joyería y relojería, pertenecientes a la víctima, según el mismo reconoció. Además delató a su compinche Gustavo Sisiruca Soto, quien fue aprehendido en su vivienda donde hallaron otro bolso de color negro, con varias piezas de joyería y un teléfono celular del médico asesinado.

NO DEJES DE LEER

Gobierno aplica medidas especiales contra «nuevo pico» de casos de covid-19

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado exhortó a toda la población a...

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...