
El cuerpo del médico fue encontrado por su hijo quien al no tener noticias durante los últimos tres días, se presentó a la vivienda, derribó la puerta y lo encontró maniatado y aparentemente estrangulado.
Detenidos los homicidas
La madrugada de este miércoles oficiales de la Policía Municipal, en conjunto con el Jefe de la Delegación Policial de San Francisco del CICPC, detuvieron a dos sujetos señalados de dar muerte al médico pediatra Víctor Daniel Finol Castro.
Los homicidas fueron identificados como Eduardo José Soto Navarro, de 24 años, alias Eduardito, y Gustavo Adolfo Sisiruca Soto, de 20 años de edad, alias Gustavito, y quien es hijo de un oficial de Polisur.
Leer También: Falcón en alerta por aumento de casos de «malaria»
Para resolver el crimen, la Comisión Policial mixta de Polisur y CICPC, se presentó al sector San Benito de la parroquia San Francisco, calle 28 con avenida 06, y lograron ubicar a Soto Navarro, quien intentó huir. Este sujeto tenía en su vivienda un maletín contentivo de varias prendas de joyería y relojería, pertenecientes a la víctima, según el mismo reconoció. Además delató a su compinche Gustavo Sisiruca Soto, quien fue aprehendido en su vivienda donde hallaron otro bolso de color negro, con varias piezas de joyería y un teléfono celular del médico asesinado.
