Publicidad
Inicio Nacionales En el Táchira detenido sexagenario por la presunta violación de sus nietos

En el Táchira detenido sexagenario por la presunta violación de sus nietos

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Pregonero de Politáchira, capturaron a un sexagenario en la Aldea Montaña Alta, por la presunta violación de dos de sus nietos de 5 y 7 años de edad, quienes estaban bajo su cuidado mientras la madre trabajaba.

Así lo informó el comisario general Wilman Rivera Torres, quien aseveró que la madre de los infantes acostumbraba a dejar con el abuelo paterno a sus 4 hijos: unos morochitos de 2 años de edad y los niños de 5 y 7 años.

Al regresar por la tarde a buscarlos, notó que los niños no podían caminar bien y uno de ellos tenía el pantalón lleno de sangre, razón por la cual se trasladó a colocar la denuncia a la sede policial.

Leer También: Presidente de la Asamblea Nacional amenazó y llamó ladrón a dueño de Banesco: «Voy por ti Escotet”

Luego que la madre de los infantes manifestó lo sucedido, una comisión se trasladó con los infantes a el Hospital San Roque, donde el médico de guardia diagnosticó desfloración anal para ambos niños y otra comisión se trasladó a la dirección expuesta por la víctima.

Al llegar a la Aldea pudieron dar con la casa donde inmediatamente aprehendieron al agresor, seguidamente fue trasladado a la sede del Municipio Uribante, donde quedó identificado como J. Rondón, venezolano de 64 años de edad, de profesión agricultor, quien ya se encuentra a órdenes del Ministerio Público.

NO DEJES DE LEER

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...

Noticias Barquisimeto obtiene el Premio Nacional de Periodismo 2022 como mejor medio digital

La Fundación Premio Nacional de Periodismo anunció los ganadores de este año 2022, donde se reconocen los mejores trabajos informativos, de opinión,...

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...