Presidente Maduro: “En el proceso de elecciones internas no debemos permitir el abuso de poder”

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros felicitó lo que ha su criterio fue un gran día para la militancia del PSUV.

“Han dado un gran ejemplo a nuestro país y al mundo de cómo un pueblo consciente y empoderado es capaz de hacer algo brillante, de manera unitaria, en asamblea popular han postulado sus candidatos y candidatas” acotó vía telefónica

“Esta jornada, este primer paso que hemos dado hoy para que las UBCh postularan a sus candidatos y candidatas ha sido un éxito total. ¡Los felicito! y les doy todo el reconocimiento a los líderes, jefes y jefas de calle, jefes y jefas de UBCh” Expresó el mandatario nacional.

Explicó que este fue el primer paso de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre. “Ahora la Comisión Electoral debe organizar el proceso del 8 de agosto que nos llevará a elegir en primarias abiertas los candidatos de la Revolución”

Además aseguró que las elecciones primarias del PSUV serán abiertas para todos los venezolanos que quieran participar.

“En el proceso de elecciones internas no debemos permitir de ninguna manera abuso de poder, quien lo haga debe quedar eliminado” finalizó