En El Manteco necesitan de Dios en el Sábado de Gloria para no contagiarse de COVID

En El Manteco necesitan de Dios en el Sábado de Gloria para no contagiarse de COVID

Centenares de personas llegaron este sábado de Gloria a el sector El Manteco de Barquisimeto, para hacer sus compras cotidianas.

Varias filas de personas sin respeto al distanciamiento social pudieron evidenciarse durante el recorrido realizado por Noticias Barquisimeto: “Nosotros venimos acá a comprar comida, yo vengo de la zona norte cada ocho días”, dijo Yadira Véliz mientras hacía una cola.

Seguidamente José Crespo, manifestó que si bien le teme al COVID-19, debe adquirir alimentos para su hogar: “Yo vivo en Alí Primera, vengo todas las semanas a comprar para mi y para mi familia”, aseguró el señor.

Por otra parte, Edward Rodríguez indicó que el tema del transporte en las semanas radicales se torna más complicado para todas las personas y explica que debe salir más temprano de su casa.

El joven Manuel González, sale a vender chicha, pero añade que las ventas han estado un poco flojas: “Me ha ido más o menos esta Semana Santa, han estado medio flojas las ventas”, apuntó.

Resto del centro en normalidad

En el resto del recorrido efectuado en el centro de Barquisimeto, se pudo observar pocos negocios trabajando y algunos lo hacían con las puertas cerradas.

Con respecto al tema del transporte, hay baja afluencia por parte del transporte privado, mientras que el (TRANSBARCA), está operando con total normalidad.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto