Publicidad
Inicio Sucesos En el Día de la Divina Pastora un carro cae al vacío...

En el Día de la Divina Pastora un carro cae al vacío en La Ribereña y el conductor se salvó de milagro

La mañana de este 14 de enero, mientras la Av. Lara a la altura de Santa Rosa se encuentra cerrada por la Procesión de la Divina Pastora, muchos vehículos que se trasladan entre Cabudare y Barquisimeto tienen que tomar la Av. Ribereña.

Aproximadamente a las 07:00 a.m. a la altura del Puente Las Damas, sitio que marca la frontera entre Palavecino e Iribarren, un vehículo cayó al vacío en sentido Oeste-Este.

Leer también: «Mi hijo vino al mundo con tan solo 5 meses y la virgen me hizo el milagro»

El carro marca Fiat, modelo Siena color Gris, se vino abajo en una distancia de unos 15 metros aproximadamente quedando en el cauce del Río Claro.

El Siena era conducido por un hombre de unos 40 años de edad, aún sin identificar, el mismo fue rescatado tras el volcamiento por las autoridades bomberiles que se apersonaron al sitio, tanto el cuerpo de Bomberos de Palavecino comandados por el Coronel Eraclio Acosta, así como también estaban los Bomberos de Iribarren y Protección Civil Lara.

El lesionado fue trasladado hasta el Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto por una ambulancia de FORSALUD 24.

Curiosos comentaron que dentro del vehículo se encontraba un Rosario y una estampita de la patrona de los larenses, la Divina Pastora.

Vía: Cabudare Digital

NO DEJES DE LEER

Líder de la Barra Hucarán Rojinegro: «¿Quién mejor que Jorge Hernández para asumir el Deportivo Lara?»

El líder de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor "El Chino" Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera...

A partir del 9F exigirán obligatoriamente el SOAT para cruzar frontera entre Colombia y Venezuela

Según informó el Ministerio del Transporte de Colombia a través de un comunicado de prensa, “los días de gracia” siguen vigentes para...

Jorge Rodríguez anuncia recuperación paulatina de los salarios en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que a pesar de las agresiones que ha sufrido la economía...

El estado Lara como epicentro de “grandes estafas inmobiliarias”

Miles de familias han perdido sus dineros como víctimas de “presuntas” estafas inmobiliarias en Barquisimeto y Cabudare del estado Lara, donde resaltan...