En el centro de Barquisimeto asesinan de tres disparos a quincuagenario

Este 1-Febrero, alrededor de las 9:00 PM, un hombre de 57 años de edad, murió luego de recibir tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza

Mientras que el ultimo atravesó su región escapular, el ataque ocurrió cuando estaba en la carrera 27 entre calles 19 y 20 de Barquisimeto, estado Lara.

Según la información policial, la víctima fue identificada como Hernán Gregorio Martínez Rodríguez, quien se dedica al comercio, y que al momento de ser herido se trasladaba en su vehículo, una camioneta marca Toyota, modelo 4 Runner color beige.

Las investigaciones preliminares iniciadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), revelaron que aparentemente, el muerto habría discutido con otro hombre, quien esta plenamente identificado por las autoridades y a quien señalan de disparar en reiterada ocasiones en contra de Hernán.

Algunas versiones señalan que el agresor seguía a la víctima en su vehículo, una vez en el sitio en cuestión, este se percató de lo sucedido y descendió del vehículo, siendo el momento exacto en el que fue atacado con el arma de fuego y huyó del lugar.

Leer También: Vecinas de la Calle 33 en Barquisimeto lloran por la situación de las aguas negras

Su cuerpo quedó tendido en el asfalto y fue auxiliado por habitantes de la zona, quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, donde falleció poco después de su ingreso.

Hasta ahora, las autoridades manejan el crimen como un ajuste de cuentas, sin embargo se desconoce la razón por la que ambas personas habrían discutido.

Con Información de: El Informador