En “El Abrazo Adeco” Bernabé Gutiérrez dijo que el enemigo a vencer es Nicolás Maduro

En este orden de ideas, Bernabé aclaró que nadie va a apartar a Acción Democrática de la ronda electoral. "Vamos a sacar a Nicolás Maduro de la presidencia de la República, caminando todos los rincones del país", insistió.

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, manifestó desde la sede de la casa de AD en La Guaira, que la maquinaria blanca está en la calle, de cara a las próximas elecciones a realizarse el 21 de noviembre de 2021.

En un nutrido evento denominado “El abrazo Adeco”, el máximo dirigente de la tolda blanca, junto a miembros del CEN y diputados a la Asamblea Nacional, indicó que Acción Democrática no va a caer en la trampa ni en la táctica dilatoria de decir que en Venezuela hay dos presidentes de la república ni dos Asamblea Nacional, “porque el enemigo a vencer es Nicolás Maduro”, al tiempo que dijo que de no entenderlo así, seguirán perdiendo un valioso tiempo para propiciar un cambio en el país.

Leer también: Presidente Maduro: «Somos Venezuela será desplegado este fin de semana en todo el país»

Bernabé Gutiérrez, Secretario General de Acción Democrática.

Acción Democrática, dejó de ser el espacio trasero en la toma de decisiones políticas, y hemos retomado el camino electoral como instrumento de voto. Ahora estamos en pleno fragor de la lucha para ir a las elecciones de gobernadores, alcaldes, concejos municipales y consejos legislativos, enfatizó.

En este orden de ideas, Bernabé aclaró que nadie va a apartar a Acción Democrática de la ronda electoral. “Vamos a sacar a Nicolás Maduro de la presidencia de la República, caminando todos los rincones del país”, insistió.

El dirigente de la tolda blanca, aseguró que las puertas de AD están abiertas para todos los dirigentes y militantes que vengan a sumar y a unirse a la gesta de liberar a Venezuela de Nicolás Maduro. “Si votamos todos, les quitamos todo, vamos con todo y en unidad perfecta a recuperar todos los espacios de poder a nivel nacional”.

Se refirió a la juventud como el divino tesoro de toda sociedad, la inyección de fuerza y esperanza de cambio. “Acción Democrática es el partido de los jóvenes, de los médicos, de los educadores, de las amas de casa, de los pescadores, de los campesinos, en fin Acción Democrática es el partido del pueblo”, manifestó.

Visiblemente emocionado hizo una proyección en el tiempo de lo que serán las elecciones del próximo 21 de noviembre. “AD está más viva que nunca y en las calles de todo el país, para llevar los candidatos más preparados y con mayor sensibilidad social a las gobernaciones y alcaldías. Basta de escoger a dedo y desde los intereses de las cúpulas, candidatos que no tienen conexión con la realidad de las regiones. Llegó la hora de los liderazgos más preparados para cambiar esta vaina y volver a vivir mejor”, destacó.

Fuente: Nota de Prensa