En EEUU venezolano muere en accidente de tránsito

El joven zuliano tenía 15 días de haber llegado a EEUU

Un venezolano identificado como Alexander J. Colmenares Fernández de 22 años fue declarado muerto en el lugar luego de que una camioneta impactara contra él mientras descargaba un camión de reparto de Home Depot en una casa del condado de Johnson en Indiana, Estados Unidos.

Trasciende en redes sociales que Alexander era oriundo de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y que tenía 15 días de haber llegado a Estados Unidos.

Agentes del alguacil del condado de Johnson dijeron que una camioneta conducida por un hombre de Greenwood de 63 años se dirigía hacia el este cuando se estrelló contra la parte trasera del camión de reparto atrapando al joven venezolano entre los dos vehículos, señala un reporte del circuito CBS4.

Otros dos repartidores resultaron heridos: Arturo Hernández Tadeo Esdras y Oscar Bonilla, quienes presentaron sangrado severo y lesiones en la cabeza, por lo que fueron llevados a los hospitales Eskenazi y Methodist.

Leer también: En Brasil anestesiólogo violó a una paciente 

De igual forma fue trasladado al hospital el conductor de la camioneta, Daniel Devine, por lesiones en el pecho.

Devine dijo a los agentes que no podía ver el camión de reparto detenido en la carretera, probablemente porque el sol naciente lo cegaba.

La oficina del alguacil dijo que no cree que la intoxicación o la conducción insegura hayan sido un factor en este momento.

“Parece ser un accidente trágico debido a la dificultad para ver a la luz del sol”, expresó la oficina del Sheriff del Condado de Johnson.

El accidente ocurrió a las 9:10 de la mañana del 11 de julio en la cuadra 3000 de West Olive Branch Road, al oeste de State Road 135, apunta una nota de prensa de la televisora de Indianápolis Wish-Tv.

Con información de: UN