En EEUU policía busca delincuente que roba zapatos a mujeres

La Policía de EEUU investiga una sucesión de extraños sucesos, se trata de un delincuente que roba a mujeres en Nueva York y la despojan de un solo zapato. 

De acuerdo a la cadena local PIX 11el pasado enero el hombre persiguió a una mujer hasta un edificio, en Brooklyn, donde le quitó el zapato del pie derecho.

El modus operandi se repitió en dos ocasiones más. Una de ellas fue en febrero, cuando el agresor hurtó el calzado de una mujer de 47 años de edad, esta vez, en una estación de metro de Brooklyn.

Leer también: Biden declara una emergencia debido a la posible escasez de electricidad

La víctima le dijo a la policía que no hubo interacción con el sospechoso, previo a que le arrebatara el zapato, valorado en 40 dólares.

Recientemente, el 24 de mayo, según New York Post, el mismo individuo asechó a una joven de 24 años, quien se encontraba en el centro comercial Rego Center Queens y le arrancó el zapato izquierdo.

Esta joven relató que el hombre se le acercó por detrás, le levantó la pierna y le quitó el zapato. La mujer, que quiere permanecer en anonimato, calificó el hecho como «realmente espeluznante».

En consecuencia, la policía de Nueva York, está investigando quién es el hombre que roba un solo zapato netamente a mujeres.

Con información de: VN