En EEUU niño de 2 años mató a su padre con disparo accidentalmente

Un niño de dos años mató a su padre por accidente en Florida, al dispararle con un arma cargada que habían dejado sin vigilancia.

De acuerdo con el reporte policial, la tragedia tuvo lugar el 26 de mayo, cerca de Orlando, en el centro de Florida, Estado Unidos. La policía acudió a la residencia de la víctima tras recibir una llamada de emergencia.

Asimismo, se conoció que el hombre, Reggie Mabry de 26 años, murió poco después en el hospital. En un primer momento, la policía creyó que la causa de muerte era un suicido, explicó en rueda de prensa el sheriff del condado de Orange, John Mina.

Leer también: 3 adolescentes decapitaron a otra de 15 años en Guatemala

Sin embargo, el mayor de los tres niños de la pareja, un niño de cinco años, reveló que había sido su hermano de dos años quien había disparado a su padre por la espalda.

Seguidamente, la policía informó que el niño encontró el arma entre las pertenencias de su padre. De forma accidental le disparó por la espalda mientras éste jugaba a un videojuego en la computadora.

Ambos padres de los niños, estaban bajo libertad condicional después de cometer delitos de negligencia infantil y de consumo de narcóticos.

Finalmente, la madre de los niños, Marie Ayala de 28 años, quedó detenida por homicidio involuntario. Además de tenencia de arma de fuego por parte de un delincuente condenado y violación de la libertad condicional.

Con información de: VN