Publicidad
Inicio Internacionales En EEUU más de 125 millones de personas bajo alerta de calor

En EEUU más de 125 millones de personas bajo alerta de calor

Un domo de calor  se ha desplazado sobre el centro de Estados Unidos, donde el calor y la humedad subirán juntos a niveles que tendrán un impacto significativo en el cuerpo humano.

Más de 125 millones de personas están bajo alertas de calor, que incluyen advertencias de calor excesivo y alertas de calor, en gran parte de los estados centrales y orientales de Estados Unidos.

Las ciudades bajo advertencias de calor excesivo incluyen Tulsa, Memphis, St. Louis, Minneapolis, Cincinnati, Raleigh y Charlotte.

Leer también: Tiroteo en apartamento de Florida deja cuatro muertos, incluido un menor de edad

Se pronostica que el calor récord se extenderá desde las Grandes Llanuras hoy y luego hacia el valle de Mississippi y el sureste hasta mediados de semana gracias a la expansión de una cresta en el nivel superior», dijo el Centro de Predicción Meteorológica este lunes por la tarde.

El clima bochornoso continuará desplazándose hacia el noreste hacia la parte superior del valle del Mississippi, el oeste de los Grandes Lagos y el valle de Ohio, mientras continúa creciendo sobre el sur del Atlántico medio y el sureste el martes, pronosticó el Centro de Predicción Climática (WPC por sus siglas en inglés).

Con información de: 800noticias

NO DEJES DE LEER

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...