En EEUU: Dos estudiantes heridos por tiroteo en una escuela secundaria

Un nuevo incidente de violencia armada se registró en Estados Unidos. En esta ocasión, medios reportan que dos estudiantes resultaron heridos en un tiroteo en una escuela secundaria en Dallas (Texas).

De acuerdo a las autoridades, la policía arrestó a la persona sospechosa de abrir fuego, contra los estudiantes en las afueras de Lamar High School, una escuela secundaria del área de Dallas.

Según, AP, el tiroteo comenzó en el campus de una escuela secundaria en el suburbio de Arlington alrededor de las 6:55 AM, antes de que muchos estudiantes llegaran para el primer día de clases.

Leer también: Tres funcionarios públicos fueron detenidos por la Policía Nacional Anticorrupción

Esto, después de las vacaciones de primavera, según la policía y los funcionarios del distrito escolar de Dallas, apunta AP.

La portavoz del Distrito Escolar Independiente de Arlington, Anita Foster. Un estudiante resultó herido por disparos y el otro por «escombros del tiroteo», ambos están recibiendo atención médica. De momento, no se ha proporcionado más información sobre las identidades o condiciones de los estudiantes.

Por su parte, la policía de la ciudad texana de Arlington señaló que el presunto tirador nunca ingresó al edificio de Lamar High School y fue arrestado poco después de que los oficiales llegaran a la escena.

A su vez, los policías dijeron que la escena estaba segura en un tuit a las 7:21  AM, pero no han publicado más información sobre el tirador.

Con informaciòn de: VN