En Ecuador venezolana murió tras recibir fuerte golpiza, según vecinos habría sido por su pareja

Una mujer de origen venezolano, fue asesinada a golpes aparentemente a manos de su pareja sentimental en el Batallón del Suburbio, en Guayaquil, Ecuador.

Según vecinos, recibió varios golpes por parte del hombre cuando se encontraban afuera de una vivienda del sector.

Comentaron que quedó tendida en el piso como consecuencia de las graves heridas que sufrió por parte del individuo de origen ecuatoriano. Según vecinos, el altercado se habría generado cuando ella se encontró con él en compañía de otra mujer.

En horas de la madrugada de este domingo 29 se reportó lo sucedido en las calles 30 y la M. Tras ello, personal médico de entidades de emergencia asistió a la zona y solo corroboró el deceso de la fémina.

Luego, personal policial se encargó del levantamiento del cadáver y el posterior traslado del cuerpo a la morgue.

Leer también: Tripulación de un vuelo entre Panamá y Valencia fue agredida

Vecinos manifestaron que la venezolana, vivía con su pareja, quien en anteriores ocasiones se había portado agresivo, sobre todo cuando ingería bebidas alcohólicas. “Siempre peleaban, cuando pasaba la borrachera trabajaba para la comida, era bien trabajadora, parece que por eso se enamoró, trato de hacer pareja”, comentó Mario, uno de los habitantes del sector.

La ciudadana fue identificada por moradores como Orlenis Coromoto Henríquez Pérez, de 45 años.

Ella tenía cuatro hijos y laboraba en un restaurante cercano al hospital de Guayaquil. Tres de ellos, entre ellos dos menores de edad, viven en Ecuador, indicaron vecinos.

Entre los moradores, que expresaron su consternación por el lamentable suceso, contaron que planean recolectar fondos para cubrir los gastos mortuorios y apoyar a los hijos de la mujer fallecida.

Con información de: CiudadBQTO