En Ecuador sacaron el cadáver del ataúd para darle un último paseo en moto

En redes sociales se difundió el impactante video en el que se puede ver el momento en que los amigos del hombre fallecido, identificado como Erick Cedeño, lo sacan del ataúd y lo montan a la moto antes de ser sepultado.

No cabe duda que los funerales cada vez más se vuelven poco tradicionales, pues no es de sorprenderse que en algunos velorios la gente ponga la música favorita del difunto, contrate un grupo musical para que toque en vivo e incluso hay hasta quienes se atreven a bailar encima del féretro. Sin embargo, ante todas las posibilidades, algunas personas se van a los extremos para despedir a sus seres queridos. Tal es el caso de un grupo de jóvenes que sacaron el cadáver de su amigo de su ataúd para darle un último paseo en moto en Portoviejo, Ecuador. 

En redes sociales se difundió el impactante video en el que se puede ver el momento en que los amigos del hombre fallecido, identificado como Erick Cedeño, lo sacan del ataúd y lo montan a la moto antes de ser sepultado.

Leer También: Fallece en Miami el prestigioso productor de telenovelas cubano Arquímedes Rivero

Varios jóvenes sacaron el cuerpo de Cedeño con dificultad, quien vestía pantalón negro y camisa blanca, lo cargan entre varias personas y lo ponen en la moto.

Quien maneja la moto arranca con su amigo fallecido en la parte de atrás para darle una vuelta por la zona, mientras otro lo sostiene para evitar que el cuerpo se caiga.

Familiares del hombre fallecido confirmaron a varios medios de comunicación que el joven, de 21 años, fue asesinado por dos hombres que le dispararon cuando iba camino al funeral de un familiar.