En Ecuador Cuatro hombres abusan sexualmente a venezolana en un taxi

El pasado sábado en la noche cuatro hombres abusaron sexualmente de una doctora venezolana dentro de un taxi que tomó al salir de en un centro comercial ubicado al norte de Guayaquil, Ecuador.

El portal Ecuavisa relató que la galena se retiró del establecimiento y agarró el taxi después que sacó dinero de un cajero. Posteriormente, el conductor subió a dos hombres en el vehículo, declaró la víctima a la Fiscalía. 

Durante el recorrido por diferentes zonas de la ciudad de Ecuador, el chofer los tres individuos se alternaron para violar a la venezolana. Además, le robaron todas sus pertenencias.

Más tarde, se montó en el carro un cuarto delincuente que también abusó de ella y cuando terminaron la agresión la abandonaron en una autopista. 

Leer también: El escritor Salman Rushdie fue apuñalado en el cuello durante una conferencia en Nueva York

Tras este delito, la víctima acudió a la Fiscalía donde realizó la denuncia formal del hecho. Posteriormente, la policía le indicó que las investigaciones tenían algunos inconvenientes porque las cámaras Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil no estaban funcionando.

Sn embargo, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se pronunció al conocer el abominable hecho y afirmó que las cámaras sí están funcionando y ordenó a la Corporación que entregue los videos.

“Todo el contingente del Municipio de Guayaquil está a disposición de la víctima y su familia para que encuentren justicia y puedan reconstruir sus vidas”, publicó en su Twitter.

Con información de: VN