Inicio Destacadas En cuidados intensivos víctima de un «KO» en estacionamiento al este de...

En cuidados intensivos víctima de un «KO» en estacionamiento al este de Barquisimeto (+Video)

Club 41 es un reconocido centro nocturno ubicado al este de Barquisimeto. A través del tiempo, se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos para acceder en toda la ciudad.

Este fin de semana, a través de un video que circuló en las Redes Sociales, se pudo observar una pelea en las afueras de un sitio nocturno identificado como Club 41, donde dejan a un joven con un “KnockOut”, luego de golpearlo y patearlo.

Club 41 es un reconocido centro nocturno ubicado al este de Barquisimeto. A través del tiempo, se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos para acceder en toda la ciudad. Este se encuentra ubicado específicamente en el Centro Comercial Paseo y en las últimas semanas ha sido protagonista de varios encuentros incómodos para sus clientes.

Todo comenzó a principios del mes de febrero, cuando una usuaria de la red social Instagram, realizó una denuncia pública contra el jugador del Deportivo Lara, Jesús Bueno, quien según relató la mujer, la agredió tras presentarse una pelea en el local nocturno, donde el atleta se encontraba en el área VIP.

La víctima, identificada como Fabiola Jiménez, aseguró haber quedado con un “latigazo cervical” tras la pelea suscitada en el lugar. Otras personas consultadas, indican que en el local también hubo problemas parecidos la noche del Año Nuevo.

“Sitio exclusivo”

Una persona que decidió no identificarse. Relató que este lugar siempre ha sido frecuentado por personas conocidas por la Gerencia del mismo o ciudadanos de alto estatus económico: “El servicio cuesta 50$ más el cover de los hombres que son 10$ por hombre”, indicando que se refiere a una botella del famoso ron protagonizado por un indio.

Era muy exclusivo el tipo de persona que entraba. No permitían que pasaran personas que no fuesen muy conocidos para ellos”, explicó la persona. Sin embargo, resaltó que luego de volver a abrir sus puertas tras el largo paro por la pandemia del COVID-19 el sitio ha cambiado.

En este sentido, la fuente señaló que están dejando entrar a muchas personas desconocidas: “Dejaron pasar todo tipo de personas con tal de que pagaran”, finalizó.

Un herido grave

Durante el sábado 13 de febrero, comenzó a circular en las Redes Sociales. Un video a las afueras del reconocido Club 41 de Barquisimeto, donde un sujeto, identificado como Dayber Jordan, quien es peleador profesional de Full Contact, agredió a “sangre fría”, a otra persona en el área del estacionamiento.

Durante la agresión, se puede notar con evidencia, que el otro muchacho, identificado como César Álvarez, está en estado de embriaguez y es brutalmente golpeado y pateado por Jordan. Posteriormente, tras la golpiza. Álvarez se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una Clínica Privada.

Todo esto, ocurrió bajo la mirada de Martín López. Jefe de Seguridad de Club 41, quien en el video puede observarse que nunca realizó ninguna maniobra para evitar la pelea entre los jóvenes.

Presuntamente, tras este acontecimiento el Club fue cerrado hasta nuevo aviso.

Noticias Barquisimeto