Maduro declara Emergencia de la salud: “En cualquier momento llega el Coronavirus”

Gasolina Maduro Venezuela
Gasolina Maduro Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ofreció declaraciones en cuanto a lo que viene realizando el país sobre el Coronavirus. “Aquí en Venezuela hemos tomado todas las medidas preventivas para detectar la llegada del virus. En cualquier momento el coronavirus podría entrar a nuestro país”

“Es el momento para que Donald Trump levante las sanciones, nos cuesta el triple conseguir el test para determinar el coronavirus”

En cuanto a la primera medida anunciada para evitar la propagación del Virus en el país: “He decido suspender por un mes todos los vuelos provenientes de Europa y Colombia”

“En caso de ser necesario cerraremos ciudades, suspenderemos clases. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitar una eventual propagación en nuestro país.” Explicó Maduro

Uno de los paises que ha prestado mayor apoyo es China así lo expresó Maduro “nos ha apoyado con pruebas y tratamientos. Le hemos pedido nos envíen un grupo de médicos y científicos especialistas para que nutran la campaña en Venezuela”