En conmemoración a Hugo Chavéz se viralizó en twitter #A5AñosDeTuSiembraComandante

Un 5 de marzo del 2013,  falleció el Presidente de Venezuela Hugo Chávez. Simpatizantes del gobierno, políticos, figuras publicas y ciudadanos, lograron hacer viral a través de la red social Twitter la etiqueta #A5AñosDeTuSiembraComandante, en conmemoración al fallecimiento del político, militar y líder venezolano, desde el 2 de febrero de 1999 hasta el día de su muerte.

Expresando a través de sus cuentas, nostalgia, orgullo, agradecimiento y lealtad. “Cuánto duele este día… Es el mismo silencio, es el mismo vacío, es el mismo sentimiento de hace 5 años. Tú me sigues inspirando; tus palabras, tus enseñanzas pero sobretodo tu infinita fuerza. Te extraño un mundo Jefe” . Expresó el Alcalde de Iribarren Luis Jonas Reyes.

Cuánto duele este día… Es el mismo silencio, es el mismo vacío, es el mismo sentimiento de hace 5 años. Tú me sigues inspirando; tus palabras, tus enseñanzas pero sobretodo tu infinita fuerza. Te extraño un mundo Jefe! #A5AñosDeTuSiembraComandante pic.twitter.com/2a64YEJpyJ

— Luis Jonás Reyes (@luisjonaspsuv) 5 de marzo de 2018

https://platform.twitter.com/widgets.jsAdemás, el Ministro de Educación Elias Jaua, también dedicó un mensaje, al difunto Hugo Chávez.

 

https://platform.twitter.com/widgets.jsLa Periodista Venezolana, Érika Ortega Sanoja, considera este día como el peor.”Más el día que más detesto en el calendario regresó, y con él, la tristeza, el dolor y la rabia que trastocan todo. Contigo en la distancia, Chávez… #A5añosdetusiembracomandante, que el fascismo amenace y diga lo que quiera. Defenderemos tu causa con amor, para siempre”… aseguró

El día que más detesto en el calendario regresó, y con él, la tristeza, el dolor y la rabia que trastocan todo. Contigo en la distancia, Chávez… #A5añosdetusiembracomandante, que el fascismo amenace y diga lo que quiera. Defenderemos tu causa con amor, para siempre ?? pic.twitter.com/3pWbo8NN2D

— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) 5 de marzo de 2018

https://platform.twitter.com/widgets.jsLa esposa del actual Presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores también se expresó a través de su cuenta personal en Twitter.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.jsEstos fueron solo algunos de los mensajes compartidos a través de la red social Twitter, dirigidos al Comandante Hugo Chávez, luego de su desaparición física, pues la mayoría de ellos aseguran, que permanece sobresaliente pensamiento “revolucionario y bolivariano” y legado, que continuará Nicolás Maduro.