En Comunidad La Veritas piden con urgencia les solventen problemas con aguas servidas

Piden que les sea solventado la situación con urgencia para evitar enfermedades y problemas de salubridad en la zona

El equipo de NB se trasladó hasta la Comunidad Las Veritas en la Parroquia Unión, luego que vecinos de este sector denunciaran la situación que vienen padeciendo desde hace ya cuatro años.

Maralyn Medina, habitante de la comunidad, expresó que presentan un colapso de tuberías de aguas servidas donde la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), les ha realizado la mitad del trabajo “en bastante lucha nos han hecho esto, porque no ha sido fácil para llegar hasta aqui este trabajo”, destacó.

Leer también: http://Ministro Ramón Velásquez: «Transportistas son atendidos a nivel nacional»

Así mismo, dijo al equipo de NB que tienen dos meses sin tuberías por lo cual exhortó a trabajadores de Hidrolara para que les terminen el trabajo que dejaron a medias.

“Para el ingeniero Carlos debe ser que no es prioridad pero para nosotros en la comunidad si es prioridad porque nosotros aquí frente a la escuela de la comunidad tenemos un colapso de las mismas cloacas porque la tierra que viene de arriba nos tapa las cloacas aquí abajo y ya teniendo el material allí necesitamos que vengan con urgencia”, expresó Medina.

Habitantes de la comunidad Las Veritas, piden que les sea solventado la situación con urgencia para evitar enfermedades y problemas de salubridad en la zona.

NB