En Cerritos Blancos se sientes “Abandonados a su suerte” ante la falta de servicios

La falta de agua, la escasez de gas y la poca distribución de las bolsas CLAP han hecho que los habitantes del sector Cerritos Blancos vivan días de calvario por no contar con servicios de calidad.

Rosa Miquilena habitante del sector relato con profunda nostalgia como en su comunidad se intenta sobrevivir en medio de tantas carencias y deficiencia de los servicios básicos, pues el gas domestico les es distribuido cada 8 meses, mientras que el servicio de agua potable es casi inexistente en la zona.

“Se hace de tripas corazón para sobrevivir entre tanta miseria pero la verdad es que nos sentimos abandonados a nuestra suerte por el gobierno regional por no tener garantías de ningún servicio”, manifestó la señora Miquilena habitante del sector.

La dama también explicó que las bolsas Clap llegan cada dos o tres meses teniendo que verse en la obligación de comer cada vez menos para que les pueda rendir, destacando que algunos alimentos tienen el empaque roto o están llenos de animales.

“La comida llega cada dos o tres meses como si lo que traen las bolsas alcanzara para tanto tiempo, pero lo peor es que vienen con los empaques rotos y llenos de cocos, el arroz es picado y la harina a más de uno le ha caído mal en el estómago, pero no nos queda de otra que comer eso porque es lo que hay”, añadió Rosa Miquilena habitante de Cerritos Blancos.