En Carora detienen a un hombre por intento de femicidio

La víctima y su victimario, sostuvieron una fuerte discusión por problemas de pareja

Funcionarios de la delegación del CICPC del municipio Carora, detuvieron a Leandry Johan Pacheco Pirela, hombre de 31 años, por el intento de femicidio en contra de su pareja tras  propinarle múltiples heridas punzocortantes.

El director del CICPC, Douglas Rico, ofreció detalles sobre el caso. En ese sentido, detalló  que se trató de un episodio de violencia intrafamiliar que ocurrió en el sector la Lucha, Carora, municipio Torres del estado Lara.

Leer también: Cicpc investiga asesinato de una mujer dentro de hotel del centro de

Caracas

La víctima y su victimario, sostuvieron una fuerte discusión por problemas de pareja. El hombre optó por desenfundar un arma blanca, abalanzarse sobre ella y propinarle múltiples heridas, dejándola inconsciente, para luego, autolesionarse con la finalidad de suicidarse.

Sin embargo, la pareja recibió atención en el Hospital Pastor Oropeza de esa comunidad.  Al ingresar, ambos fueron intervenidos quirúrgicamente.

La mujer aún se encuentra en estado crítico de salud debido a las lesiones de gravedad que sufrió. Mientras que el sujeto está detenido y bajo custodia policial en un centro asistencial. El caso por intento de femicidio quedó a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

Con información de: VN