En Caracas y Vargas realizaron jornadas de recolección de basura

En varias calles de la Gran Caracas y el estado Vargas se realizaron jornadas de recolección de la basura, desde el primero de enero.

 En el municipio Libertador, equipos de Supra recolectaron los desechos en las avenidas de la urbe.
 Sobre estos trabajos, la Alcaldía de Caracas, detalló que se han recolectado más de 280 toneladas de desechos en el municipio en el 2019.
 Se pudo conocer que algunos de los lugares donde se desenvolvió la actividad fueron, la avenida Lecuna en el centro, en Catia al oeste de la ciudad, el Boulevard Cesar Rengifo en el Cementerio, juntamente con calles, avenidas y plazas de la parroquia Candelaria.
 Al hacer un balance del año 2018, la alcaldesa Erika Farías, expresó que “se lograron recolectar durante todo el 2018 más de 348 mil toneladas de basura, además de sumar más de 710 km lineales de barrido diario en todo el municipio”, expresó en su cuenta twitter.
 Al mismo tiempo, Farías reconoció el trabajo de lo que laboran en Supra, compañía de limpieza de la alcaldía. Farias informó que la realización de la actividad, fue desplegada en “gran parte de la ciudad, toda la maquinaria de la compañía juntamente con el equipo de trabajadores” dijo en twitter.
 Por otra parte, en el estado Vargas, el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, dio inicio al operativo de limpieza en el litoral, La actividad se inició en la mañana del martes, en la Plaza Bolívar Chávez de esa localidad.  Para el desarrollo de los trabajos de limpieza, la gobernación de la entidad, dio a conocer que en dicha actividad fueron desplegados, más de 200 personas juntamente con 50 camiones recolectores de basura, distribuidos en todos los sectores de la entidad, según informó la autoridad regional, en una nota prensa, donde indicó la realización del operativo de mantenimiento de la zona.
El Universal