En Caracas padrastro mató a golpes a bebé de 11 meses

El padrastro de una bebé de 11 meses la asesinó a golpes en la parroquia Antímano de Caracas..

Detalló que el homicida quedó identificado como José Antonio Moncada de 46 años. Mientras que la mamá de la bebé corresponde a Yicet Yesenia La Rosa, de 33 años.

Según el relato del periodista, la pareja llevó al bebé al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño en Caracas. En consecuencia añadió que el padrastro y la madre comunicaron a los médicos que el infante se cayó de un mueble mientras su progenitora buscaba un vaso de agua.

Vale destacar, que el periodista Román Camacho indicó que la necropsia determinó que la bebé presentó una fractura de cráneo y edema cerebral por traumatismo craneoencefálico.

Leer También: Lluvias golpean nuevamente a La Puerta en Trujillo

Ante esto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) interrogaron a los responsables y se determinó que el padrastro golpeaba a la bebé constantemente cuando quedaba bajo sus cuidados.

Los usuarios de Twitter rechazaron dicho crimen. Álvaro Franchesky escribió: «Para estos caso debe de existir la pena de muerte de una ves cada día son más los casos padrastro o padres caen a golpes a los niños los matan ya está bueno, no soy quien para juzgar pero tienen que morir los dos cuando esta pena exista ya eso no se va a ver más en Venezuela».

Con Información de: Venezuela News