En Caracas: joven hospitalizada tras brutal golpiza de su exnovio

Ingrid Gómez, joven universitaria de 20 años de edad, fue golpeada brutalmente por su exnovio en Caracas. Se encuentra hospitalizada luchando por su vida. Razón por la cual, han creado una campaña en Gofundme.

Este jueves 17 de diciembre, usuarios de Twitter comparten la etiqueta #JusticiaParaIngrid, solicitado la colaboración monetaria. Además han repudiado la acción de violencia.

Leer también: Detienen a un sujeto por intentar robar a una doctora en Tamaca

Pues, la información de Gofundme indica «Engañada por mi exnovio fui llevada hasta el borde de la muerte. Recibí múltiples golpes en mi cuerpo, cortadas en mi cuello y me encuentro luchando por mi vida en un hospital de Caracas».

Relato de los acontecimientos

Según fuentes los hechos ocurrieron en la carretera vieja de El Junquito. Ingrid necesitaba trasladarse a una farmacia, y justo la joven se encontraba hablando con su expareja quien le ofreció la cola para llegar más rápido a su destino, ella acepta pues al parecer tenían hasta ese momento una comunicación estable.

Ingrid al montarse en el vehículo de José Luis, se encontraba un tanto cansada, se recostó y quedó rendida. Al despertar, no sentía ni sus manos ni piernas.

Preguntó: ¿Qué le había hecho?

La respuesta de él fue: “Si tú no estas conmigo, nos matamos los dos”.

En ese momento Ingrid recibe una llamada de su madre, preocupada porque la joven había tardado en llegar a su casa.

José la amenazó, que si contestaba se iban a lanzar por un barranco de la vía. Ingrid intenta calmar la situación; sin embargo, él hizo caso omiso.

En el kilómetro 12 de El Junquito, Ingrid observa un módulo policial y se lanza del automóvil para lograr pedir auxilio, pero José Luis logra sostenerla por el cabello.

Con la mitad del cuerpo fuera del carro, Da Silva aceleró arrastrándola por el asfalto. Ingrid presenta quemaduras y raspones.

Da Silva la suelta, frena la camioneta, rompe una botella y se baja del carro hacia Ingrid y le corta el cuello.

Auxilio de la policía

Fuentes indicaron que los policías del módulo corrieron a propiciarle una patada a José, como respuesta él corta a un guardia, haciendo que le den un cachazo que lo deja inconsciente.

Leer también: Arrestan a un hombre con armamento pesado en Valera

Ingrid fue traslada a un hospital con un corte del cuello que llegó a tener 20 puntos, quemaduras, raspones y hematomas en todo su cuerpo.

La comunidad usemista, como familiares y amistades piden justicia.

impactovenezuela.com