En Caracas: exnovio agresor será enviado a Tocorón

El Tribunal Sexto de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial con competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas, privó de libertad a hombre identificado como José Luis Cámara Da Silva, por la presunta comisión del delito de Femicidio Agravado en grado de Frustración, y Violencia Sexual, reseñó Con el Mazo Dando en su portal web.

Leer también: En Caracas: joven hospitalizada tras brutal golpiza de su exnovio

Basados en los artículos 57 y 58, y 43 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en perjuicio de la ciudadana Ingrid Gómez Andrade, de 20 años de edad.

La detención del agresor se produjo en uno de los módulos de atención de la Guardia Nacional Bolivariana en la carretera al Junquito, cuando la víctima se lanzó del vehículo en el que viajaba junto al acusado, quien la arrastró varios metros y luego le cortó el cuello. 

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pudieron impedir que el agresor cegara la vida de la víctima. Durante la audiencia de presentación y flagrancia, se oyeron las partes y garantizado los derechos constitucionales de todas.

En Caracas: exnovio agresor será enviado a Tocorón

En tal sentido se ordenó el Tribunal a ejecutar la medida preventiva privativa de libertad, y dictadas las medidas de protección y seguridad para resguardar la integridad física y mental de la víctima y de su familia.

Leer también: Privan de libertad a una mujer por infanticidio en Carabobo

Se fijó como sitio de reclusión del agresor en el Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón).

conelmazodando.com